EMOLTV

Allegri daría descanso a Arturo Vidal en el Calcio, guardándolo para la Champions League

El técnico de la Juventus preferiría no ocupar al volante chileno en el duelo de este viernes ante la Fiorentina.

04 de Diciembre de 2014 | 12:43 | AP
imagen

Tendría descanso.

AP

ROMA.- La Juventus aún puede clasificar primera de su grupo en la Champions League. Para eso debe ganar por una diferencia mayor a un gol el martes al Atlético Madrid.

En vista de eso, el técnico del cuadro italiano, Massimiliano Allegri, estaría decidiendo darle descanso al chileno Arturo Vidal, quien no jugaría este viernes en el duelo ante la Fiorentina por el Calcio.

La idea del entrenador es que el seleccionado nacional y también Carlos Tevez no tengan minutos ante el cuadro Viola con el fin de que lleguen sin problemas al encuentro de la Liga de Campeones.

Allegri no se pronunció el jueves en una conferencia de prensa sobre el grupo que enfrentará a la Fiorentina, pero dijo que "el equipo está bien, aunque enfrentaremos a una escuadra que juega bien".

Precisó que "no pienso en el Atlético Madrid, sino sólo en la Fiorentina, y comenzaré a pensar (en ese partido) a partir del sábado".

Sobre la pelea por el scudetto con la Roma, Allegri calificó de normal que su adversario "se declare convencido de poder ganar el campeonato, lo extraño sería que dijera que lo ganará la Juve, pero nosotros tenemos la misma convicción".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?