EMOLTV

Valdivia otra vez sufre problemas físicos y queda en duda para duelo clave del Palmeiras

El volante chileno se resintió de su lesión en el muslo izquierdo y será evaluado para ver si llega al partido del domingo ante Paranaense, donde su equipo buscará evitar el descenso.

05 de Diciembre de 2014 | 13:34 | Emol
imagen

La historia se repite.

El Mercurio

SANTIAGO.- Una vez más Jorge Valdivia sufre con los problemas físicos y esta vez está en duda para el duelo más importante de este 2014 del Palmeiras.

El volante chileno se resintió del edema muscular en su muslo izquierdo y no llegaría al partido de este domingo ante el Atlético Paranaense, donde su equipo debe ganar para evitar el descenso en el fútbol brasileño.

El "Verdao" apostaba todas sus fichas al regreso del seleccionado nacional, sin embargo, nuevamente las molestias musculares lo tienen con la incertidumbre si llegará al lance de dos días más.

Es más, durante esta semana todo era positivo en el Palmeiras, ya que el "Mago" había experimentado una positiva evolución e incluso sólo esperaba el alta médica para ser titular el domingo. Pero la historia dijo otra cosa.

"Jorge Valdivia aún no está apto para jugar, entrenó ayer jueves, pero volvió a sentir un poco la lesión. Digamos que está incómodo, y esto hizo que lo quitáramos del entrenamiento de hoy", explicó su entrenador Dorival Junior.


Además, el técnico agregó que "mañana (sábado) hará otro trabajo y se verá su estado. Obviamente si está en condiciones irá a la cancha para el domingo. De lo contrario, creo que no jugará".

El DT del Palmeiras reconoció que si el chileno no se recupera será una baja importante para el trascendental duelo y destacó todo el trabajo que ha realizado el volante para intentar recuperarse.

"La importancia de Valdivia es notoria, eso no se tiene ni que hablar. Hicimos un intento de tenerlo en el juego más importante, contra el Coritiba, y no fue favorable, pero entendemos todo el esfuerzo hecho por Valdivia", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?