EMOLTV

Esteban Paredes viajó a Valparaíso y este sábado se definirá si juega ante Wanderers

El delantero de Colo Colo se realizó los últimos exámenes antes del duelo ante los "caturros". Aseguró que, dependiendo de la evolución de la molestia, se tomará una decisión final.

05 de Diciembre de 2014 | 18:32 | Emol
imagen

Esteban Paredes.

Photosport

SANTIAGO.- El delantero de Colo Colo Esteban Paredes fue sometido a nuevos exámenes esta tarde de viernes para conocer su estado antes del duelo ante Santiago Wanderers, válido por la última fecha del Torneo de Apertura 2014/15.

Luego de los estudios, el goleador del Cacique no quiso asegurar su participación en el pleito del sábado, antes de viajar a la Región de Valparaíso para unirse al plantel que ya está concentrado para el encuentro.

Paredes sindicó que "la verdad se me ha pasado bastante (el dolor)", aunque no dio luces de su condición, previo al cotejo ante los "caturros".

"Vamos a ver de aquí a mañana (sábado) para ver lo que se puede hacer. Este es el partido importante y quiero estar como todos mis compañeros", dijo el futbolista.

"Veremos como evoluciona y ahí veremos si podré estar. Espero llegar a poder disputar este partido que es importante para nosotros", prosiguió.

El delantero sufrió un edema muscular en el duelo ante Cobreloa, que lo tuvo alejado de los entrenamientos normales durante la semana. Además, padece una pubalgia y una molestia en una rodilla, que lo ha tenido muy complicado durante esta temporada.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?