EMOLTV

Revive el minuto a minuto de la previa de la gran definición del Apertura 2014-2015

Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers se juegan su opción de ser campeón.

06 de Diciembre de 2014 | 16:54 | Emol
imagen

Puede haber campeón hoy.

Emol/Agencias

SANTIAGO.- Este sábado puede haber campeón en el fútbol chileno. Colo Colo, Universidad de Chile y Santiago Wanderers juegan a partir de las 17 horas en forma simultánea: El cuadro de Valparaíso recibe al Cacique, mientras que el equipo estudiantil se verá las caras con La Calera en el Nacional.

Siga aquí todas las alternativas de la antesala de esta jornada que puede coronar al monarca del Apertura.


16:50 Finalizamos en este instante el minuto a minuto de la previa de la definición. Siga todas las alternativas de ambos encuentros a través del relato simultáneo de Emol.com


16:47 Regresan los equipos rumbo a camarines en el Elías Figueroa. Esteban Paredes porta un vendaje especial en su pierna.

16:44 Ahora el delantero Esteban Paredes se suma a los trabajos de precompetencia en el Cacique. Entre algodones el atacante, recién ahora se une al calentamiento albo.


16:40 Estamos a sólo veinte minutos de que comiencen los dos partidos. Se viene una definición infartante en el fútbol chileno...


16:33 ¡OJO! Si bien el delantero Esteban Paredes aparece en la planilla como suplente, el delantero no está calentando con sus compañeros.


16:30 ¡ATENCIÓN! Salen Santiago Wanderers y Colo Colo a realizar el calentamiento previo.


16:23 Siguen llegando en total orden los hinchas a los dos estadios. Sólo un par de desmanes en Valparaíso. Ha funcionado bien el plan de seguridad en esta gran definición.

16:17 El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, en su llegada al reducto ñuñoíno fue enfático y señaló que "hoy damos la vuelta olímpica".


16:14 ¡ATENCIÓN! Santiago Wanderers también tiene alineación confirmada para el trascendental duelo en la Quinta Región: Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Franz Schultz, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga, Jorge Luna; Roberto Gutiérrez y Gastón Cellerino.


16:10 Comienzan a llegar los hinchas al estadio Elías Figueroa de Valparaíso y al estadio Nacional de Ñuñoa. Ya queda menos de una hora para que arranque la triple definición.


16:04 ¡ATENCIÓN! Colo Colo también ya tiene a sus once hombres elegidos para enfrentar a Wanderers: Justo Villar; Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Julio Barroso, Jean Beausejour; Claudio Maldonado, Esteban Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Felipe Flores y Juan Delgado.


16:00: ¡ATENCIÓN! La U ya tiene alineación confirmada para enfrentar a Unión La Calera en el Nacional: Jhonny Herrera, Osvaldo González, José Rojas, Cristián Suárez, Mathías Corujo, Guzmán Pereira, Gonzalo Espinoza, Ramón Fernández Gustavo Lorenzetti, Patricio Rubio y Gustavo Canales.


15:57 Esteban Paredes será finalmente suplente en Colo Colo. El delantero está complicado de un edema y sólo sera alternativa en el banco del Cacique.

15:50 ¡Bienvenidos! Ya estamos con toda la previa de la lucha por el título en la última fecha del Apertura.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?