EMOLTV

Un dolido Colo Colo mantuvo su silencio en el estadio Elías Figueroa tras perder el título

Los albos se retiraron visiblemente afectados y sin hacer declaraciones. Ahora se irán de vacaciones hasta el inicio de la pretemporada.

06 de Diciembre de 2014 | 20:21 | Por Leonardo Vallejos, enviado especial a Valparaíso, Emol
imagen

El dolor de los albos en Valparaíso.

Photosport

SANTIAGO.- Colo Colo despidió su 2014 sin el título de Torneo de Apertura 2014-2015 y manteniendo el silencio que autoimpusieron tras el "caso Barroso".


Y es que los jugadores y cuerpo técnico del plantel albo se retiraron del estadio Elías Figueroa de Valparaíso sin realizar ningún tipo de explicaciones.


Una hora estuvieron encerrados en el camarín visitante masticando la derrota 0-2 ante Wanderers que los privó de forzar una final ante la Universidad de Chile.


La mayoría del plantel se retiró en sus autos particulares, mientras que los menos en el bus que los trasladó ayer viernes desde Santiago.


Esteban Paredes junto se llevó a Jean Beausejour, Esteban Pavez a Felipe Flores, y el DT Héctor Tapia y su ayudante Miguel Riffo se fueron con sus familiares.


Ahora el Cacique debe comenzar sus vacaciones para luego presentarse a la pretemporada de cara a la Libertadores 2015 y al arranque del Clausura programado para el 4 de enero.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?