EMOLTV

Siguen las definiciones en el Apertura: Hoy encendida lucha por último cupo a la liguilla

O'Higgins, Unión Española, Audax Italiano y Barnechea se pelean el boleto que queda para la postemporada que dará un lugar en la Libertadores 2015.

07 de Diciembre de 2014 | 10:22 | Emol
imagen

Cuatro candidatos, un sólo cupo.

Emol/El Mercurio

SANTIAGO.- Siguen las definiciones en el Torneo de Apertura: Este domingo se juega en simultáneo en una encendida lucha por el último cupo a la liguilla para la Copa Libertadores 2015.


Desde las 16:00 horas serán tres los partidos: Cobresal - Unión Española, Palestino - Barnechea y Antofagasta - O'Higgins.


Los elencos que aún sueñan con un lugar en la postemporada son hispanos, huaicocheros y rancagüinos. Además, Audax Italiano que juega a las 18:30 con San Marcos también tiene chances.


En total, son cuatro equipos los que pelearán por un sólo boleto a la liguilla, la que ya tiene clasificados a Santiago Wanderers, Palestino y Huachipato.


Los caturros aspiraban a ganar el título del Apertura, el que finalmente quedó en manos de Universidad de Chile, y al terminar segundos ahora se jugarán sus cartas en la postemporada para ir a la Libertadores.


En tanto, Palestino ya había asegurado su lugar en la fecha pasada, mientras que Huachipato lo hizo anoche sábado tras golear 5-0 a Iquique.


La definición del último clasificado a la liguilla la podrá seguir desde las 16:00 horas a través de Emol con los relatos simultáneos y un minuto a minuto de lo que pasa en cada uno de los partidos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?