EMOLTV

Con Vidal como enganche, Juventus recibirá a Atlético por el liderato de su grupo en Champions

El volante chileno estará desde el arranque en el duelo de hoy en Turín. El que no verá acción es Alexis Sánchez, quien descansará en el ya clasificado Arsenal.

09 de Diciembre de 2014 | 08:00 | Emol
imagen

De titular ante el Atlético.

EFE
SANTIAGO.- Desde hace ya algunas semanas que Arturo Vidal fue reubicado a la posición de volante creativo en la Juentus, sector que le acomoda al chileno ya que está más cerca del arco rival.

Y en ese nuevo rol el oriundo de San Joaquín liderará hoy, a partir de las 16:45 horas, el duelo en que los de Turín recibirán a Atlético de Madrid por el grupo A de la Champions League 2014-2015.

El ex Colo Colo estará desde el arranque en el lance que los italianos necesitan una victoria por más de un gol de diferencia para clasificar primeros en su zona. Hoy la "Vecchia Signora" tiene 9 puntos, 3 menos que los colchoneros.

Es por eso, y considerando que en España el triunfo fue para los locales por la cuenta mínima, que desde un 2-0 para arriba le sirve a los italianos.

Mientras que el cansancio y la considerable sobre carga de partidos que tiene Alexis Sánchez hicieron que hoy tenga descanso en la Champions League 2014-2015.

Con un Arsenal ya clasificado a los octavos de final, el técnico Arsene Wenger se inclinó por no disponer el ingreso del delantero chileno en el duelo de hoy como visita ante el Galatasaray.

La preocupación del estratega pasa porque el tocopillano ha dado claras muestras de estar exhausto luego de la gran cantidad de partidos que ha disputado tras el Mundial de Brasil 2014.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?