EMOLTV

Pellegrini y el City se juegan la vida en la Champions en duelo clave ante la Roma

La escuadra del técnico chileno debe ganar y esperar que el CSKA no se imponga al Bayern Munich para avanzar a los octavos del torneo continental.

10 de Diciembre de 2014 | 07:10 | Emol
imagen

Se juega el todo por el todo.

EFE
SANTIAGO.- Ganar o ganar. Duelo de vida o muerte. Esas son las consignas que tiene hoy, desde las 16:45 horas, el Manchester City de Manuel Pellegrini en su visita a la Roma por la última fecha de la fase grupal de la Champions League.

Los ingleses deben vencer a los italianos y esperar que el CSKA de Moscú no le gane al Bayern Munich para así asegurar su paso a la ronda de los 16 mejores como segundo del grupo E.

Hoy el City tiene 5 unidades, las mismas que los de la capital italiana y que los rusos, pero el reglmaneto de la UEFA lo perjudica en caso de una igualdad de puntaje con cualquiera de estas dos escuadras.

Pellegrini sabe la importancia que tiene este compromiso. Incluso, muchoa se ha hablado que en caso de ser eliminado del certamen la permanencia del chileno corre peligro.

"Será un partido muy importante, pero no pienso en mi futuro. No he recibido ningún tipo de presión del club", sostuvo ayer en conferencia de prensa.

Cabe recordar que para este cotejo el chileno no podrá contar con la presencia del delantero argentino Sergio Agüero, quien estará entre 4 a 6 semanas fuera por lesión.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?