EMOLTV

Sánchez podría reencontrarse con el Barça en 8.os de la Champions

El Arsenal del chileno es uno de los probables rivales de la escuadra de Bravo. El City de Pellegrini, la Juventus de Vidal y el Basilea de Díaz también asoman en el panorama de los culés.

11 de Diciembre de 2014 | 10:07 | Emol
imagen

Dejó el cuadro culé para brillar en el Arsenal.

Emol/Archivo El Mercurio.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se fue del Barcelona en julio de este año para firmar por el Arsenal. Desde su partida, y tras la notable campaña realizada en Inglaterra, son muchos los que lo extrañan en España.

Y ahora podrían volver a reencontrarse, claro que esta vez en veredas opuestas ya que los "Gunners" son uno de los probables rivales de la escuadra de Claudio Bravo en los octavos de final de la Champions League 2014-2015.

Los británicos terminaron segundos en el grupo D por detrás del Borussia Dortmund alemán, por lo que ahora esperan a cualquier ganador de zona.

El próximo lunes se realizará el sorteo de la ronda de los 16 mejores y los catalanes como ganadores de su grupo se deben enfrentar a cualquiera de los segundos. Cualquiera menos el PSG con quien se midió en la etapa grupal.

Es así como también asoman los otros tres conjuntos de chilenos en el horizonte del Barça. El Manchester City de Manuel Pellegrini, la Juventus de Arturo Vidal y el Basilea de Marcelo Díaz son opciones.

Sino, los españoles se medirían contra el Schalke 04, Bayer Leverkusen o Shakhtar Donetsk.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?