EMOLTV

En España ven al City de Pellegrini como "la gran amenaza" para el Barça en Champions

De cara al sorteo del próximo lunes, la prensa hispana también ve como "rivales complicados" para el equipo de Claudio Bravo al Arsenal de Alexis Sánchez y la Juventus de Arturo Vidal.

11 de Diciembre de 2014 | 13:20 | Emol
imagen

El City y el Barcelona ya se enfrentaron en 8.os de la Champions 2013/14.

AFP

SANTIAGO.- El Manchester City y el Barcelona ya se vieron las caras a principio de este año en los octavos de final de la Champions League 2013/14, con triunfo azulgrana, y ahora podrían tomarse nuevamente en la misma ronda.

Ambos equipos se clasificaron para la ronda de los 16 mejores en la presente edición del torneo continental y por eso en España ya anticipan el posible choque entre la escuadra de Manuel Pellegrini y la de Luis Enrique.

"El enemigo a evitar es, sin duda, el Manchester City, que se impuso a domicilio a la Roma y acabó clasificándose en segundo lugar. Es la gran amenaza", escribió el portal El Confidencial.

El sitio Mundo Deportivo coincidió con este análisis y colocó que el equipo del entrenador chileno "es el rival más peligroso que le puede tocar al Barcelona, a quien ya se enfrentó quedando eliminado por los pupilos de Gerardo Martino en ese entonces".

También advirtió que tanto el Arsenal de Alexis Sánchez como la Juventus de Arturo Vidal pueden ser otros rivales muy complicados para el Barcelona.

"Sobre el papel, los más peligrosos son la Juve, el Arsenal de Alexis Sánchez y el City", añadió.

En tanto, no sólo para el conjunto de Claudio Bravo sería una amenaza el City, también para los otros dos elencos españoles que están en competencia, el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

"El equipo británico es el que pone el morbo, sobre todo en los casos de Real Madrid y Atlético de Madrid. Es por eso que el City del 'Kun' Agüero y Pellegrini, es también la gran amenaza para la armada española", indicó El Confidencial.

El sorteo que determinará las parejas de los octavos de final de la Champions 2014/15 se realizará el próximo lunes.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?