EMOLTV

Carlos Heller confirma fichaje de Leandro Benegas y el retorno de Rubén Farfán a la U

Además, el presidente de Azul Azul explicó que Ramón Fernández "se quedará salvo que llegue una buena oferta" y se mostró preocupado por la posible partida de Luis Marín.

11 de Diciembre de 2014 | 16:05 | Emol
imagen

Ahora llevará sus goles a la U.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad de Chile ya se está armando con miras al 2015 y ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: Leandro Benegas.

Durante este jueves el delantero argentino se realizó los exámenes médicos de rigor para sellar su contratación y horas más tarde el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó su fichaje.

"Ya se hizo el chequeo, sólo falta firmar el contrato y en las próximas lo presentaremos. Lo confirmamos como nuestro, Martín lo quería y es un jugador estilo la U", anunció a la radio La Magia Azul sobre el atacante que dejará Unión La Calera. 

Pero no fue la única novedad que dio el timonel del cuadro universitario porque también se refirió a algunos jugadores que estuvieron a préstamo este semestre, entre ellos Rubén Farfán y Roberto Cereceda.

"Farfán vuelve eso está confirmado. Sobre Cereceda aún no sabemos bien qué ocurrirá con su situación", explicó.

Sobre el futuro de Ramón Fernández, quien manejaría una opción de Unión Española, Heller aclaró que "conversamos con él y se queda con nosotros, a menos que llegue una oferta".

Finalmente, el presidente de Azul Azul se refirió a la situación del portero Luis Marín e indicó que "sabemos que tiene una gran oportunidad para partir, pero queremos convencerlo para que se quede."

Cabe recordar que una posible partida del meta complicaría a la U, ya que tendría que traer un reemplazante en ese puesto perdiendo una opción dentro de los tres refuerzos que puede incorporar para el Clausura 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?