EMOLTV

Sin Nicolás Castillo ni Francisco Silva, Brujas clasificó a los 16.os de la Europa League

El atacante chileno fue suplente y el volante no fue citado en el triunfo de los belgas por 2-1 ante el HJK, resultado que le permitió terminar puntero del Grupo B.

11 de Diciembre de 2014 | 18:04 | Emol
imagen

El atacante chileno Nicolás Castillo no vio acción este jueves por el Brujas.

Agencia
SANTIAGO.- El Brujas del delantero chileno Nicolás Castillo y del volante nacional Francisco Silva avanzó sin inconvenientes a los 16.os de la Europa League.

Sin la presencia del atacante, quien estuvo todo el lance en el banco de suplentes, y del mediocampista, quien no fue citado, el elenco belga venció por 2-1 al HJK Helsinki de Finlandia.

La victoria del conjunto de los nacionales le permitió finalizar puntero del Grupo B, mientras que el Torino de Italia finalizó segundo y también clasificó a la siguiente ronda.

Abrió la cuenta para Brujas Felipe Gedoz, a los 6 minutos del compromiso. La igualdad fue obra de Macoumba Kandji, a los 52'; mientras que el tanto del triunfo lo dio Lior Refaelov, a los 89'.

En otros resultados de equipos con presencia de chilenos, Inter de Milán de Gary Medel empato sin goles frente a Qarabag de Azerbaiyán.

En tanto, el Dinamo Zagreb, de los nacionales Ángelo Henriquez y Junior Fernandes, que está eliminado del torneo, goleó 4-2 al Celtic de Escocia.

Los goles del Dinamo fueron de Marko Pjaca, a los 14', 40', 51' y de Marcelo Brozović a los 49; mientras que para la visita anotaron Kris Commons, a los 24' y Stefan Sćepović, a los 30 minutos de la brega.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?