EMOLTV

Arturo Vidal recibió galardón por ser parte de la oncena ideal del Calcio en el 2014

El volante chileno fue destacado junto a otros seis compañeros de la Juventus. Para el duelo del jueves ante Cagliari tendría descanso.

16 de Diciembre de 2014 | 08:50 | Emol
imagen

Vidal entre los mejores.

EFE
SANTIAGO.- Pese a que no ha sido su mejor año, Arturo Vidal fue condecorado en Italia al ser parte de la oncena ideal del Calcio en el 2014, en una ceremonia que se realizó ayer lunes.

El volante chileno fue destacado en el mediocampo gracias, sobre todo, a sus aportes en la primera parte del año que fue la última de la temporada 2013-2014 del torneo italiano.

En la ceremonia, al jugador nacional se le consultó si prefería a Massimiliano Allegri o Antonio Conte como técnico de la Juventus, ante lo cual sólo respondió "prefiero no decir nada".

Junto con Vidal también fueron premiados otros seis jugadores de la "Vecchia Signora": El portero Gianluigi Buffon, los defensas Andrea Barzagli y Kwadwo Asamoah, los volantes Andrea Pirlo y Paul Pogba, además del delantero Carlos Tevez.

Asimismo, Antonio Conte fue elegido el mejor técnico del año por su gran gestión en la Juventus y luego a cargo de la banca de la selección italiana.

En lo que respecta a Vidal, el oriundo de San Joaquín tendría un descanso y no sería considerado por Allegri para el cotejo de este jueves contra el Cagliari.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?