EMOLTV

Colo Colo ofreció contrato por 18 meses al paraguayo Paulo da Silva

El zaguero de 34 años aún no ha respondido la propuesta alba. Si fracasa esto, la segunda opción es el uruguayo Diego Polenta.

18 de Diciembre de 2014 | 09:24 | Emol
imagen

Da Silva es la primera opción.

AFP.
SANTIAGO.- Al parecer la idea de Héctor Tapia es seguir reforzando a Colo Colo con jugadores probados y de gran experiencia para la Copa Libertadores.

Y es que a la llegada de Humberto Suazo (33 años) se sumaría el defensa paraguayo Paulo da Silva (34). La dirigencia alba sabe que es la prioridad para el DT.

Es por eso que Blanco y Negro se comunicó con la regencia del Toluca mexicano para destrabar la salida del guaraní al que le restan seis meses de vínculo con los aztecas.

La oferta realizada por el Cacique sería por 18 meses, aunque no se han revelado los montos que se están manejando. El problema es que por lo menos hasta anoche aún no había respuesta de Da Silva.

Pero en los albos tienen un plan B. Y es que en caso que no fructifiquen los intentos por el guaraní irán por el uruguayo Diego Polenta de 22 años.

Ex seleccionado sub 20 y con un poco prolífico pase por el fútbol italiano (jugó en Genoa y Bari), el zaguero de 22 años quedó con el pase en su poder y lo arrendó a Nacional de Montevideo, donde recuperó la regularidad extraviada. Su representante, Pablo Betancur, ya llevó sus antecedentes a Macul.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?