EMOLTV

Dirigencia de Antofagasta estaría molesta con Azul Azul por no respetar préstamo de Farfán

La directiva del cuadro "Puma" pretende que el volante cumpla su contrato que lo une con los nortinos hasta mayo de 2015, sin embargo el DT de la U, Martín Lasarte, lo quiere para la Copa Libertadores.

18 de Diciembre de 2014 | 13:01 | Emol
imagen

El volante Rubén Farfán pertenece a los registros de Universidad de Chile, pero quiere continuar jugando a préstamo en Deportes Antofagasta.

Photosport
SANTIAGO.- Tras la obtención del título de Universidad de Chile del Torneo de Apertura 2014-2015, el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, fue claro en señalar que se reforzarían de buena forma para el gran objetivo que será la participación en la Copa Libertadores 2015.

En ese sentido, el timonel del elenco laico adelantó que algunos jugadores que estaban a préstamo volverían a reforzar al equipo. Al respecto, el empresario señaló hace algunos días que "Rubén Farfán vuelve, eso está confirmado".

Las palabras de Heller no habrían caído muy bien al interior de la directiva de Deportes Antofagasta, cuadro donde milita cedido el volante, pues considerarían que no se está respetando el contrato que se firmó con la mesa laica.

Según la regencia del conjunto "Puma" el vínculo que tiene Farfán con Antofagasta es hasta mayo del próximo año, por lo que pretenden que el jugador no se mueva del norte del país.

Y pese a que el propio técnico de los azules, Martín Lasarte, espera que el carrilero se integre este sábado al plantel, hasta hoy el ex Unión La Calera se encuentra realizando la intertemporada con los antofagastinos en La Serena.

Habrá que esperar si Farfán cumple sus deseos de continuar en Deportes Antofagasta o finalmente volverá a tener una nueva oportunidad en la U.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?