EMOLTV

Arturo Salah deja abierta opción de que Colo Colo fiche a un jugador sólo para la Libertadores

Esto, a raíz de que para el Torneo de Clausura 2014/15 se permiten tres incorporaciones, por lo que una cuarta únicamente podría jugar en el torneo continental.

18 de Diciembre de 2014 | 14:41 | Emol
imagen

Habló sobre los próximos desafíos.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Colo Colo ya tiene un refuerzo para el Torneo de Clausura 2014/15, Humberto Suazo, y aún tiene dos opciones más para sumar de cara al próximo campeonato del fútbol chileno.


Suenan los nombres de Luis Pedro Figueroa, Martín Rodríguez y Paulo Da Silva, aunque por el momento no hay nada confirmado. Y pese a que son sólo tres los fichajes que puede incorporar para el certamen local, podría existir una cuarta contratación.

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, dejó abierta la opción de traer un cuarto refuerzo para el primer semestre 2015 e inscribirlo sólo para la Copa Libertadores.

"Está la posibilidad de traer un refuerzo para la Copa, aunque no pueda jugar el campeonato. Estamos buscando alguien por la derecha, un central. Se está analizando incorporar dos o tres refuerzos más", expresó a radio Bío-Bío.


"Vamos a la Libertadores a competir, no sólo a participar. Colo Colo debe ser protagonista en este torneo", agregó.

El timonel del Cacique también se refirió a los desafíos que tendrá el equipo el primer semestre del próximo año.


"Estamos confiados que podemos mantener el protagonismo deportivo el 2015. Con tres refuerzos de categoría, como lo estamos pensando, tenemos seguridad que podemos lograrlo", señaló.

Finalmente, Salah añadió que "todos nuestros jugadores tienen contrato vigente. En 2015 debemos potenciarnos y no debilitarnos".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?