EMOLTV

Mario Salas confirma su desvinculación de Huachipato y sólo detalles lo separan de la UC

El DT señaló a Emol que esta misma tarde viajará a Santiago para sellar su vínculo con los cruzados. Incluso podría ser presentado este viernes en San Carlos de Apoquindo.

18 de Diciembre de 2014 | 17:32 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Está listo para dirigir a la UC.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Ya es un hecho. Mario Salas se convertirá en el nuevo técnico de Universidad Católica, luego de que hoy firmará su desvinculación con Huachipato.

Fue el mismo DT quien le confirmó a Emol que "está lista mi salida" del cuadro de la usina y que "en el transcurso de la tarde viajo a Santiago".

Salas arribará a la capital y se reunirá con la dirigencia cruzada para definir los últimos detalles para estampar su firma en el conjunto precordillerano.

Consultado por si llegaba al conjunto universitario con el delantero acerero Andrés Vílches, Salas respondió que "primero debo definir mi acuerdo y de ahí veremos lo de los refuerzos".

Incluso, el ex adiestrador de la selección chilena Sub 20 en el Mundial de la categoría en Turquía sería presentado este viernes en las dependencias de San Carlos de Apoquindo.

En tanto, en horas de la tarde de este jueves el plantel acerero fue notificado que Salas no seguía. "El gerente deportivo Konrad Scheel me informó a mí como capitán que Mario había firmado su renuncia. Y yo le avisé al resto de mis compañeros a través de un grupo de whatsapp que tenemos", contó a este medio Claudio Muñoz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?