EMOLTV

Martín Lasarte tras sus vacaciones: "No queremos apurarnos con el tema de los refuerzos"

El técnico de la Universidad de Chile regresó este viernes al país y dejó en claro que se tomarán el tiempo necesario para "elegir bien" las incorporaciones. Además, agregó que Colo Colo "se ha reforzado muy bien".

19 de Diciembre de 2014 | 21:44 | Emol
imagen

Anticipó que tendrán paciencia.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este viernes arribó a Chile tras sus vacaciones el entrenador de la Universidad de Chile, Martín Lasarte, y dejó en claro que no quieren apurarse con el tema de los refuerzos.

"Si tenemos la posibilidad de utilizar los cupos para mejorar o reforzar alguna línea donde por diferentes circunstancias podemos estar un poco desbalanceados las vamos a utilizar. Ya utilizamos la de Benegas, la de arquero la vamos a tener que utilizar y la tercera, tenemos unos cuantos nombres, pero no nos queremos apurar, de las opciones queremos elegir la mejor", sentenció el uruguayo.
 
En esa misma línea, agregó que "está el tema de Marín, vamos a tener que incorporar un arquero, casi seguro será nacional y el otro refuerzo es el que vamos a esperar un poco más".


Lasarte no sólo se refirió a la situación de su conjunto, sino que también se dio tiempo para opinar de Colo Colo, que ya sumó a Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa.
 
"Colo Colo se ha reforzado muy bien y creo que nosotros también. Si fuera tan fácil, habría un monton de millonarios, agarrarían los equipos y saldrían campeones siempre y eso no es así", sostuvo el charrúa.


Para finalizar se refirió al desafío que significará afrontar la Copa Libertadores concluyendo que "La Copa Libertadores es un juego de dominó. Te caes en la primera fecha y luego se cae todo. Nuestra idea es lógicamente no sólo pasar la primera fase. Es corto el tiempo para todos, es complicado entre un torneo y otro".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?