EMOLTV

Claudio Bravo está "contento, pero no satisfecho" tras su gran arranque en Barcelona

El portero chileno aseguró que las marcas que batió no son algo menor pero que no le gusta quedarse con datos. Además, ya proyecta el duelo ante el Manchester City de Manuel Pellegrini.

21 de Diciembre de 2014 | 17:55 | Emol
imagen

Bravo sólo recibió 6 goles en 16 encuentros por la liga.

EFE

SANTIAGO.- Claudio Bravo arribó a Chile para pasar las vacaciones de fin de año tras su primer semestre en Barcelona (2.o en la liga), donde aún no está satisfecho pese a su gran imbatibilidad en España.


El portero formado en Colo Colo sumó 754 minutos invicto en los primeros nueve encuentros de la Liga Española y ha sido titular en todas las fechas con el Barça, no está conforme.


"En lo colectivo siempre aspiramos a más. En lo personal estoy contento, pero no satisfecho, los récords son algo no menor, pero no me gusta quedarme con datos. No debemos relajarnos", dijo.


En las 16 fechas que han pasado en el torneo español, Bravo ha sido indiscutido en el pórtico recibiendo sólo seis goles, pero aún no ha podido disputar Champions League, ya que el alemán Marc Ter Stegen ha sido el electo para ello.


Sobre este ámbito, el meta indicó sentirse "ilusionado" en avanzar en ese certamen, donde enfrentarán al Manchester City de Manuel Pellegrini por los octavos de final.


"Viendo lo que hizo el equipo años atrás con el Manchester City, genera ilusión. Tienen un técnico que conocemos, a mí me ha tocado enfrentarlo muchas veces", aseveró Bravo.


El capitán de la "Roja" evitó referirse a la próxima Copa América, indicando que "no es el momento de hablar de la selección", ya que viene a disfrutar con su familia y "cargar baterias, porque se viene un año muy especial".


Bravo volverá a las canchas el próximo 4 de enero de 2015, cuando enfrente a la Real Sociedad, su ex equipo, por la Liga Española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?