Jean Meneses, autor de uno de los goles de San Luis.
Prensa San LuisSANTIAGO.- En el cierre de la primera rueda del Torneo de la Primera B, San Luis aprovechó la caída de Unión San Felipe y con su triunfo sobre Santiago Morning como visitante, se aseguró terminar el 2014 como el exclusivo líder de la categoría transcurridas las 20 primeras fechas.
Con goles de Daniel Vicencio (48') y Joan Meneses (52'), el elenco dirigido por Víctor Rivero logró darlo vuelta, ya que a los 13 minutos había abierto la cuenta para el cuadro microbusero el ex Barnechea Manuel Simpertegui.
Con esta victoria, San Luis sumó 42 puntos y aprovechó la caída de San Felipe, que en su visita a Hualpén no pudo seguir con su racha de ocho victorias consecutivas y terminó inclinándose por 2-0.
El elenco dirigido por Miguel Ponce se vio sobrepasado por el equipo penquista y con el traspié bajó al segundo lugar con 40 unidades.
En otros resultados de la jornada, Deportes Temuco igualó 1-1 con Everton, Deportes Copiapó derrotó 2-0 a Lota Schwager, Magallanes y Rangers sellaron un empate a un gol, Curicó se impuso por la mínima ante La Serena y Coquimbo dio cuenta de Iberia por 2-1.