EMOLTV

Prensa inglesa dice que Alexis Sánchez fue bien "controlado" en amargo empate del Arsenal

Pese a la opaca presentación del atacante, los medios británicos destacaron que de un tiro libre suyo nació la jugada del 1-1 transitorio frente al Liverpool.

22 de Diciembre de 2014 | 08:07 | Emol
imagen

El tocopillano no pudo brillar debido al gran desempeño de la defensa del Liverpool

AFP

SANTIAGO.- El delantero chileno Alexis Sánchez sumó su tercer partido consecutivo sin anotar en el pobre empate del Arsenal como visitante ante Liverpool, correspondiente a la fecha 17 de la Premier League.


Pese a la sequía goleadora y su opaca actuación, los medios ingleses no dramatizaron con el cometido del tocopillano, sentenciando que fue bien "controlado" por la defensa del cuadro de Anfiled.


"Estuvo muy controlado por la marca del Liverpool y no destacó gracias al correcto trabajo defensivo del cuadro de Brendan Rodgers", precisó el Daily Mirror.


El Daily Mail, en tanto, reconoce que no tuvo una gran actuación, pero destaca su aporte en el 1-1 transitorio.


"No tuvo la produccción que acostumbra, pero su clase es evidente y ejecutó el tiro libre que terminó en el empate de Mathieu Debuchy", sentenció.


Otro medio que se refirió al cometido del seleccionado chileno fue The Independent, que publicó que Sánchez no gravitó y estuvo muy lejos del área.

"Tuvo una presencia periférica, pero de sus pies nació la jugada al gol de Debuchy. Después su nivel extrañamente bajó y estuvo bien contenido por el Liverpool y salió sustituido sobre el final", asegura el periódico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?