El capitán de la UC, Cristián Álvarez.
PhotosportSANTIAGO.- Este lunes Universidad Católica continuó con sus entrenamientos bajo el mando del nuevo técnico Mario Salas, quien asumiera y fuera presentado el pasado viernes en San Carlos de Apoquindo.
El capitán del elenco cruzado, Cristián Álvarez, tuvo palabras para referirse al arribo del ex entrenador de Huachipato, dejando en claro que hay "ir con calma" para ir entendiendo la idea del estratego.
"Hay que ir con calma. Este es un proceso que necesita tiempo. Mario y nosotros estamos trabajando en ello. Este plantel de jugadores está capacitado para asumir cualquiera esquema", sostuvo el formado en la precordillera.
En esa misma línea, agregó que "Mario es el jefe, la cabeza de esto. Nosotros nos tenemos que adaptar a él, estar a su disposición", añadió el defensor.
Consultado por sus expectativas personales de cara al 2015, el zaguero señaló que "quiero aportar en lo futbolístico y como capitán. Ser más de lo que he mostrado".
Mañana martes la UC tendrá su primer amistoso bajo el mando de Salas cuando enfrente al equipo del Sifup a partir de las 10 de la mañana, con el objetivo de ir preparando el debut oficial pactado para el domingo 4 de enero frente a Deportes Antofagasta en el norte.