EMOLTV

Católica confirma acuerdo para que el portero Franco Costanzo siga por dos años más en el club

A la institución le urgía cerrar con el golero, debido sobre todo a que Cristopher Toselli está recién volviendo a trabajar después de su operación a la rodilla.

22 de Diciembre de 2014 | 15:51 | Emol
imagen

Dos años más en la UC.

Photosport
SANTIAGO.- Comienza a armarse la Universidad Católica tras el arribo de su nuevo técnico, Mario Salas. Y lo primero fue asegurar lo que tienen adentro.

Este lunes el cuadro cruzado oficializó el acuerdo para que el portero argentino, Franco Costanzo, siga por dos temporadas más en el club.  

"El arquero Franco Costanzo renovó su vínculo con Cruzados por dos años, tras la aprobación y beneplácito del nuevo cuerpo técnico, lo que permitió que las negociaciones que se mantenían hace un par de semanas, llegaran a buen puerto", escribió la institución a través de su sitio web.

Era esencial para el cuadro franjeado mantener al trasandino, debido a que Cristopher Toselli está recién volviendo a trabajar tras su operación de rodilla.

De no haber llegado a un acuerdo con Costanzo, la UC debería haber buscado otra alternativa en el pórtico, lo que le habría limitado las opciones para reforzarse de cara al Clausura, pensando en que sólo se pueden incorporar tres nuevos nombres.

Cerrado lo del golero, ahora la UC deberá definir qué pasa con el volante Darío Bottinelli, quien aún no tiene claro su futuro, contando que termina contrato con el club a fin de este año.

Católica lleva tres días de trabajo con el nuevo cuerpo técnico encabezado por Mario Salas y este martes tendrán su primer amistoso ante el equipo del Sifup.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?