EMOLTV

Zé Roberto se ilusiona con jugar junto a Valdivia en Palmeiras: "Es mágico, encanta a todos"

El experimentado volante, nueva contratación del "Verdao", señaló que espera dar "muchas alegrías y espectáculo" con el chileno a su lado.

24 de Diciembre de 2014 | 07:10 | Emol
imagen

Zé Roberto, con 40 años, es la nueva contratación del Palmeiras.

Sitio web oficial Palmeiras.
SANTIAGO.- A sus 40 años, Zé Roberto fue presentado como nuevo refuerzo del Palmeiras de Brasil. El "Verdao" será el décimo equipo en la carrera del experimentado volante brasileño.

Y de entrada el mediocampista expresó en su primera conferencia de prensa todas las ilusiones que tiene de jugar junto a Jorge Valdivia en el conjunto paulista.

"Valdivia tiene un juego mágico, nos encanta a todos", alabó el ex Bayern Munich al seleccionado nacional, quien hoy se encuentra de vacaciones en Chile.

En la ocasión Zé Roberto agregó que "si llego a jugar con él, espero que juntos demos muchas alegrías y protagonizar espectáculos" para los hinchas del Palmeiras.

Además, comentó que "es una gran alegría llevar esta camiseta, sobre todo la grandeza que tiene el club. La historia y el ambicioso proyecto me fascinaban. Vengo con entusiasmo, con la mentalidad de ganar. Espero contribuir con mis compañeros que tienen un historial probado de la misma manera que los clubes me defendí. Quiero dar alegría a la afición, que seguramente nos animarán mucho", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?