EMOLTV

Vecchio admite que tiene oferta del extranjero y deja en duda su continuidad en Colo Colo

El volante albo explicó que está analizando la opción de partir y que "en los próximos días se definirá todo". México sería su posible destino.

23 de Diciembre de 2014 | 15:30 | Emol
imagen

¿Será su adiós al Monumental?

Cristián Soto, El Mercurio
SANTIAGO.- Nuevamente la opción de que Emiliano Vecchio parta de Colo Colo toma fuerza, esta vez según propias palabras del protagonista.

El volante albo admitió que maneja una oferta desde el extranjero, la que sería específicamente de México, y que en los próximos días podría tener novedades sobre su futuro.

"Estamos viendo la oferta. ¿Desde México? Lo estamos viendo. Está en veremos. La opción de partir se definirá en estos días", dijo el volante a radio ADN.

Con esto, la continuidad de Vecchio en el Cacique queda en duda. Es más el mismo Héctor Tapia dijo este martes que no si algún jugador desea partir, aunque lamentaría la baja él no puede ir contra ese deseo.

"En este momento cualquier jugador que se vaya es una baja importante. Pero no me puedo cerrar a nada, son cosas que pasan en este ámbito", señaló el DT.

Los clubes interesados en Vecchio serían el América y el Monterrey, ambos de México. Precisamente los Rayados habrían intentado quedarse con su fichaje en medio de la negociación que trajo de regreso a Humberto Suazo a Colo Colo.

Cabe recordar que el Cacique ya tiene dos refuerzos para el primer semestre de 2015: "Chupete" y Luis Pedro Figueroa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?