EMOLTV

José Mourinho aclara en el Chelsea: "No tenemos ninguna opción de contratar a Messi"

Antes los rumores que hablaban del interés del club inglés por el atacante argentino del Barcelona, el DT portugués aclaró que no existen las condiciones económicas.

24 de Diciembre de 2014 | 12:43 | Emol
imagen

José Mourinho cuando dirigía al Real Madrid en un duelo ante el Barcelona de Lionel Messi.

AFP

SANTIAGO.- Luego que hace algunos días el atacante Lionel Messi deslizará que la próxima temporada podría dejar Barcelona, de inmediato surgieron los rumores sobre el interés de varios equipos de Europa por contar con el argentino. 

Uno de ellos sería el Chelsea e incluso la prensa inglesa asegura que el club haría un gran esfuerzo para cancelar el alto precio que cuesta el rosarino.

Sin embargo, fue el propio técnico de los "blues" quien negó toda posibilidad de sumar al goleador del conjunto catalán.

Al respecto, el ex DT del Real Madrid señaló tajante que "no tenemos ninguna opción de contratar a Messi".

"En estos momentos está en vigor el fair play financiero que nos obliga a seguir determinadas reglas y a cumplir con determinados números. No tenemos las condiciones (económicas) para fichar a un jugador fantástico, eso es obvio, a un precio fantástico", recalcó Mourinho.

Además, el entrenador luso dijo que desconoce el precio de mercado del delantero trasandino y que por tanto "Chelsea no se lo puede permitir", en una entrevista con el canal "BT Sport" que será difundida este jueves, según reproduce el diario Sport.

En tanto, Messi se encuentra en su natal Rosario pasando las fiestas de fin de año y para el 2 de enero tiene programado volver a las prácticas con su equipo español.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?