EMOLTV

Mauricio Pinilla tiene todo listo y el lunes se integraría al Atalanta de Carlos Carmona

Sólo faltaría la confirmación oficial del traspaso. Ese mismo día además se sometería a los exámenes médicos de rigor y sería presentado.

26 de Diciembre de 2014 | 07:50 | Emol
imagen

Ya prepara sus maletas.

EFE
SANTIAGO.- Cada vez hay más certeza que Mauricio Pinilla volverá a cambiar de club y a partir de enero de 2015 será compañero de Carlos Carloma en el Atalanta.

El acuerdo entre el equipo de Bérgamo y el Genoa está prácticamente listo, es más, el delantero chileno se integraría el próximo lunes al elenco de su compatriota tras regresar de sus vacaciones.

El portal Corriere dello Sport explica este viernes que el seleccionado nacional "ya es refuerzo del Atalanta y sólo resta la confirmación oficial de su fichaje".

"El chileno llegará a préstamo con amortización obligatoria al final de la temporada por una cifra que aún no es conocida. Pinilla debe estar disponible y ya el lunes 29 debe integrarse a su nuevo equipo", agrega la publicación.

Ese mismo día el atacante nacional se sometería a los exámenes médicos de rigor y posteriormente sería presentado como nuevo refuerzo del Atalanta para 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?