EMOLTV

Roberto Gutiérrez critica duro a Wanderers: "Me dicen una cosa a la cara y a espaldas otra"

El delantero señaló que "ellos me habían dado su palabra de dejarme partir ante una oferta y ahora no lo quieren hacer. Les ofrecen el doble de lo que ellos pagaron y tampoco aceptan".

26 de Diciembre de 2014 | 14:35 | Emol
imagen

¿Qué pasará con su futuro?

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- La teleserie de Roberto Gutiérrez tiene para rato. La solución al conflicto del delantero está muy lejos de llegar y este viernes fue el propio protagonista en el que sacó la voz.


El atacante, que por ahora sigue perteneciendo al cuadro de Valparaíso, criticó duramente a los dirigentes de su equipo a raíz de la negativa a la oferta presentada por Universidad Católica.


"En Wanderers me habían prometido que si llegaban ofertas se podían ver, pero hoy no quieren dejarme partir, no tienen ganas de dejarme salir", comenzó diciendo a radio ADN.

"Si me preguntan a mí, lo que se le está ofreciendo es el doble de lo que me pagaron a mí y eso lógicamente no es algo malo. Los contratos se negocian, pero también se conversan", siguió.


Y tuvo más: "Estoy molesto, se están hablando muchas cosas que no son. Es más, hace muy poco que me pagaron lo que me debían hace meses. Me están dejando a mí como malo de la película".


Si el conflicto no se soluciona y finalmente sigue en Valparaíso, el delantero indicó que "obviamente no será de la mejor forma porque seguiré trabajando con personas que me dicen una cosa a la cara y a las espaldas dicen otras".

"Esto se va a solucionar cuando la gente de Wanderers quiera solucionarlo. Ojalá esto se solucione pronto, pero no ha sido así. A mí me dieron la palabra", dijo.


Gutiérrez pidió a la dirigencia de Wanderers que lo dejen partir, ya que su intención es jugar por la UC a partir de 2015.


"Siempre mi intención fue seguir, pero ellos me dieron la opción de partir si llegaba algo. Ahora como jugador y como hincha me decisión es partir porque quiero ir a Católica", reclamó.

"Hay muchos de la dirigencia de Wanderers que están hablando de la situación y no tiene nada que ver. Cuando yo volví fue por una promesa que le hice al 'profe' Astorga antes de irme a México", agregó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?