EMOLTV

Felipe Seymour tiene todo acordado para transformarse en refuerzo del Cruzeiro

El presidente del club brasileño confirmó que el volante chileno llegará la próxima semana para realizarse el chequeo médico y firmar su contrato.

27 de Diciembre de 2014 | 16:19 | EFE/Emol
imagen

Seymour (de rojo) va por un nuevo desafío.

EFE

SAO PAULO.- El bicampeón brasileño Cruzeiro confirmó el acuerdo con Felipe Seymour, quien militó hasta mitad de año en el Spezia de la segunda división italiana.

"Acertamos todo, faltan sólo los exámenes médicos para firmar el contrato. El jugador está en Chile, en vacaciones, pero debe llegar la semana que viene a Belo Horizonte para hacer los exámenes", señaló el presidente del club, Gilván de Pinho Tavares, al portal Superesportes.

Según el directivo, el técnico Marcelo Oliveira "siempre pidió un jugador de marcación, de más pegada. Un primer volante, cabeza de área. El entrenador cree que Felipe encaja bien en ese perfil, especialmente para la Libertadores".

El acuerdo fue firmado entre el presidente del club y representante del jugador.

Seymour es el tercer refuerzo confirmado para la temporada 2015, junto con el lateral derecho Fabiano y el atacante camerunés Joel Tagueu, y su llegada al Cruzeiro fue interpretada por los medios locales como una señal de la inminente salida de Lucas Silva para el Real Madrid.

En caso de pasar los exámenes médicos, el chileno firmará un contrato por un año con posibilidad de renovación por cuatro más.

El chileno disputó 31 partidos con el Spezia y fue elegido como el mejor jugador de la segunda división italiana en la temporada 2013-2014, pero una lesión lo alejó de las canchas.

En octubre, el ex jugador de la Universidad de Chile tenía lista su llegada a Argentinos Juniors, por recomendación de Claudio Borghi, pero con la salida del técnico argentino el negocio no se concretó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?