EMOLTV

José Rojas resta importancia a falta de refuerzos: "Hay plantel para pelear todos los títulos"

El capitán de la U cree que tienen "un buen equipo" para disputar el Torneo de Clausura y la Copa Libertadores.

29 de Diciembre de 2014 | 12:32 | Emol
imagen

El capitán quiere repetir esta imagen.

Marco Muga, El Mercurio
SANTIAGO.- Hasta el momento Universidad de Chile sólo tiene como refuerzo a Leandro Benegas, pese a que el campeón del fútbol chileno disputará dos torneos el primer semestre de 2015: El Clausura y la Copa Libertadores.

Un portero para reemplazar a Luis Marín y un volante serían los otros dos cupos que quiere llenar Martín Lasarte, aunque de momento no hay novedades de nuevas incorporaciones.

Y pese a que únicamente ha llegado al CDA el delantero argentino, el capitán de los azules, José Rojas, le restó dramatismo a la situación.

"No sé si por uno o dos jugadores te va a variar eso. Lo concreto es que debemos seguir con la misma idea y creo que tenemos plantel para pelear el torneo y la Copa Libertadores", dijo en conferencia de prensa.

En la misma línea, agregó que "ese tema lo tiene que ver netamente el cuerpo técnico y la dirigencia, nosotros tenemos un buen equipo, pero son ellos los que tienen que ver si tenemos plantel para dos campeonatos".

El defensor del elenco universitario elogió las condiciones de Benegas. "Me ha tocado compartir mucho con Leandro, tiene muchos deseos de triunfar acá, viene con toda la ilusión, tiene todas las condiciones para hacer lo que mejor hace y nosotros lo apoyaremos en ello", señaló.

Finalmente, Rojas tampoco mostró preocupación por el corto tiempo que existió entre el fin del Apertura y el inicio del Clausura.

"Eso estaba estipulado así hace mucho tiempo, más que reclamar es hora de empezar a trabajar y dejar de quejarse por los formatos de campeonato", cerró.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?