EMOLTV

Colo Colo presentó oficialmente su criticada nueva camiseta para el 2015

La indumentaria es la misma que hace dos semanas publicó vía Twitter Aníbal Mosa y está inspirada en el estadio Monumental.

29 de Diciembre de 2014 | 14:47 | Leonardo Vallejos, Emol
imagen

La nueva indumentaria del Cacique.

Leonardo Vallejos, Emol

SANTIAGO.- Este lunes Colo Colo presentó oficialmente su nueva camiseta que utilizará el 2015 en la Copa Libertadores y en los torneos locales.

La indumentaria es la misma que generó polémica debido a que Aníbal Mosa la filtró hace dos semanas atrás a través de su cuenta de Twitter y que ha sido criticada por "no representar la identidad del club", como han alegado hinchas.

La camiseta es blanca y tiene una franja negra vertical en el pecho y que termina con unos puntos de color negro. Además, en el cuello tiene la consigna "Somos Chile"

Según explicaron desde Under Armour la vestimenta está inspirada en "el estadio Monumental, la hinchada de Colo Colo y sus banderas".

Los albos se medirán esta noche a Unión Española en el único amistoso antes del debut en el Clausura ante San Marcos de Arica en el Monumental.

En la actividad, que se desarrolló en la entrada Océano del recinto de Macul, estuvieron presentes algunos históricos del Cacique tales como Jorge Toro, Ivan Zamorano, Lizardo Garrido, Severino Vasconcellos y el ex presidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?