Mario Salas ya plasma su estilo.
José Alvújar, El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica sigue preparando su debut ante Antofagasta en el Torneo de Clausura, partido que servirá para que Mario Salas se estrene oficialmente en la banca cruzada.
El nuevo técnico precordillerano lleva más de una semana trabajando en San Carlos de Apoquindo y en el plantel están "contentos" con lo que está realizado el sucesor de Julio César Falcioni.
"Su trabajo a sido muy bueno, con mucha dinámica, todo con balón y eso es importante porque en el fútbol tenemos que mover siempre la pelotita. Estoy muy contento con eso, entrenando con mucha motivación y esperamos hacer lo mejor", dijo Álvaro Ramos.
Además, el delantero aseguró en conferencia de prensa que con Salas "estamos con un nuevo estilo" y adelantó que la UC intentará ser protagonista en todos los partidos.
"Será más intenso, va a ir al frente, nunca va a parar y a presionar siempre. Empezamos una nueva etapa y vamos con todo. Yo creo que van a salir muy buenos resultados ya que estamos con muchas ganas", explicó.
Finalmente, Ramos se refirió a lo que viene para el cuadro cruzado y manifestó que "estamos con muchas ganas, trabajando muy duro y muy motivados, esperando hacer un gran campeonato y paso a paso iremos mejorando, ojalá estando siempre en los primeros lugares".