EMOLTV

Nasri advierte en el City de Pellegrini: "No podemos fallar más si queremos ser campeones"

El volante francés reconoció que dejaron pasar una buena opción para recortar distancias con el puntero Chelsea, pero se mostró confiado en que "alcanzaremos el liderato".

30 de Diciembre de 2014 | 12:32 | Emol
imagen

El volante francés y el técnico chileno.

AP

SANTIAGO.- El pasado domingo el Manchester City de Manuel Pellegrini dejó pasar una gran oportunidad de quedar a sólo un punto del líder de la Premier League, el Chelsea.

Antes de terminar su partido el equipo del entrenador chileno ya sabía que el cuadro de José Mourinho había empatado, sin embargo, no supo abrochar el triunfo ante el Burnley y tras ir ganando 2-0 terminó empatando 2-2.

Por eso, aquel encuentro aún da vueltas en el plantel del Ingeniero, tal como lo reconoció este martes el volante Samir Nasri.

"Terminamos frustrados. No jugamos el juego que necesitábamos. Tal vez estábamos un poco cansados. Éramos conscientes del resultado de Chelsea y que era una gran oportunidad para nosotros estar a un solo punto", dijo.

En la misma línea agregó que "nosotros íbamos ganando 2-0 en casa contra un equipo que está jugando para la supervivencia. No supimos cerrar el partido, pero ya está ahora no podemos cometer más errores si queremos el título".

Pese al empate, el mediocampista francés aseguró que ya dieron vuelta la página y que "ya sabemos cómo hacer frente a cada situación y estamos listos para lo siguiente".

Además, señaló que en la temporada pasada el City ya tuvo que repuntar para finalmente salir campeón, por lo que se mostró optimista en alcanzar al Chelsea y posteriormente quedarse con la corona de la Premier.

"Sabemos lo que es ser segundos e ir persiguiendo a alguien. Ya lo hemos hecho antes, ahora tenemos que concentrarnos en lo que viene".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?