EMOLTV

Con nueva marca, la UC presentó su camiseta 2015 que mantiene el diseño tradicional del club

La indumentaria es blanca con una franja azul en el pecho. La de recambio es la que se modifica al ser azul oscura con líneas verticales calipsos.

31 de Diciembre de 2014 | 09:04 | Emol

La nueva camiseta de la UC

SANTIAGO.- Primero fue la Universidad de Chile, luego Colo Colo y ahora fue el turno de la Universidad Católica. Los cruzados presentaron este martes su camiseta para el 2015.

La indumentaria tiene la particularidad del cambio de marca ya que se pasó de Puma a Umbro. Sin embargo, y a diferencia de la de los albos, mantiene el dieseño tradicional del club.

Cristopher Toselli, Franco Costanzo, Cristián Álvarez y Mark González fueron los encargados de presentar la vestimenta oficial que es blanca con cuello del mismo color y una franja azul en el pecho donde se lee el sponsor Directv.

Además, utiliza la tecnología "Climate Control", que entrega a la tela protección contra los rayos UV, secado rápido y anti-hongos; y en el pecho destaca la presencia del casco de la armadura cruzada con una técnica de estampado en 3D.

La que sí presenta grandes modificaciones la de recambio que es azul oscura con franjas verticales blancas y calipsos.

Otras características de la camiseta son su malla lateral y sistema eyelet en la espalda para una mejor ventilación.

"Este nuevo modelo, único y exclusivo; rescata la tradición, historia y mística del Club. Es un homenaje a todos los hinchas que vibran con el equipo y lo alientan en todo momento", señaló Felipe del Río, Brand Manager de UMBRO.

Esta nueva camiseta la utilizará el conjunto de la precordillera en el Torneo de Clausura 2014-2015 donde debutará el próximo domingo ante Deportes Antofagasta.

Estará a la venta a partir del 1 de enero en las Tiendas UMBRO, en www.tiendavirtualuc.cl y en las principales multitiendas del país. Además, estará disponible en las tiendas oficiales del Estadio San Carlos de Apoquindo en los días de partidos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?