EMOLTV

Emilio Rentería se perderá el debut de San Marcos de Arica en el Clausura ante Colo Colo

De cara al lance de este domingo en el estadio Monumental, el atacante venezolano será baja en los nortinos por acumulación de tarjetas amarillas.

31 de Diciembre de 2014 | 11:47 | Emol
imagen

El atacante venezolano Emilio Rentería.

Photosport
SANTIAGO.- Una sensible baja presentará este domingo el elenco de San Marcos de Arica para su debut en el Torneo de Clausura 2014-2015 ante Colo Colo.

De cara al lance a disputarse en el estadio Monumental, desde las 18:30 horas, el atacante venezolano quedó descartado en los nortinos, debido a que fue suspendido por un encuentro por el Tribunal de Disciplina de la ANFP tras acumular cinco tarjetas amarillas.

Así, una de las figuras del elenco ariqueño, se perderá el estreno en la banca celeste del técnico Fernando Vergara, quien en el pasado certamen dirigió a Cobreloa.

En tanto, en los albos no estarán el defensa Julio Barroso, quien fue castigado con seis fechas, y el volante Emiliano Vecchio, quien se pederá un pleito por acumulación de amarillas.

Pero quien sí estará en el Cacique será Humberto Suazo. El goleador tendrá su debut oficial en el campeonato nacional tras siete años de ausencia en el equipo de Macul.

Hasta ahora, "Chupete" y el carrilero por derecha Luis Pedro Figueroa son las únicas contrataciones de Blanco y Negro para la temporada 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?