EMOLTV

Aclaran que el Real Madrid aún puede superar récord Guinness de más victorias seguidas

El club brasileño de fútbol Coritiba, que posee la racha de 24 triunfos consecutivas, explicó por medio de Twitter que solo contabilizan los partidos oficiales para superar su marca.

02 de Enero de 2015 | 16:59 | Emol
imagen

El Real Madrid lleva 22 victorias seguidas.

EFE

SANTIAGO.-La reciente derrota de los merengues por 4-2 frente al Milán en un amistoso, provocó que muchos hinchas del Coritiba, club brasileño de fútbol, festejaran que aún mantienen el récord Guiness de 24 victorias consecutivas. Pero mediante su cuenta oficial de Twitter, el equipo brasileños confirmó que solo suman los partidos oficiales.


"Para los que hayan visto el Milán-Real Madrid, recordar que para el récord mundial de victorias sólo valen los partidos oficiales", publicó el club verdeamarelo en las redes sociales.


También, agregaron que  de este modo, con sus criterios, avalados por el Libro Guiness, Coritiba sigue siendo el 'Más victorioso' y estarán atentos a lo que hagan los del Real Madrid en sus proximos partidos.


Los merengues tendrán las cosas bastantes dificiles para superar el super récord. Su primer partido tras la vueltas de las fiestas será una dicifil visita en Mestalla frente al Valencia C.F este fin de semana. 


Además los blancos, en un mes cargado de partidos, debarán visitar el Vicente Calderón para enfrentar al complicado Atlético de Madrid del Cholo Simeone por los octavos de final de la Copa del Rey.  


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?