EMOLTV

Dura crítica de Beausejour en Colo Colo: "La defensa es una cuando está Barroso y otra sin él"

El lateral albo dice que "si este es un plantel que aspira a cosas importantes debe ser competitivo con ausencias" y que trabajan para revertir el mal inicio de torneo.

13 de Enero de 2015 | 12:51 | Emol
imagen

No está conforme.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Colo Colo ha demostrado que sufre mucho con la ausencia de Julio Barroso en la zaga. Y ahora, fue uno de los referentes del plantel quien refrendó esto diciendo que el equipo es uno con el argentino y otro sin él.

"La defensa es una cuando está Julio y cambia cuando no está. Si este es un plantel que aspira a cosas importantes debe saber reemplazarlo", criticó este martes en conferencia de prensa en el Monumental el lateral Jean Beausejour. 

En esta misma línea, el formado en la Universidad Católica sostuvo que "este fin de semana (ante Huachipato) debemos demostrar que se puede jugar con ausencias, ser competitivo con ausencias".

Consultado por las dos derrotas consecutivas que suman los albos en el Torneo de Clausura, el ex Wigan de Inglaterra comentó que "no hemos tenido un buen inicio y trabajamos para revertirlo. El tema de crisis es un rotulo y son conceptos que lo usan los medios. Nosotros estamos llamados a revertir la situación".

Sobre cómo ve a sus compañeros, Beausejour explicó que "tengo mucha confianza en el plantel. En este momento, cuando dos derrotas merman la opinión hacia nosotros, es cuando tengo más convicción".

"No hay nada mejor que ganar. Ganando el domingo va a cambiar la perspectiva sobre nosotros. Nosotros no tenemos dudas. No podemos seguir cometiendo los mismos errores, hacemos una autocrítica muy fuerte de lo realizado en estas dos fechas", sentenció el jugador que regresará al equipo titular tras estar ausente ante Iquique por precaución por la deshidratación que evidenció en el estreno ante Arica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?