EMOLTV

Tras siete caídas consecutivas, renunció el DT Patricio Almendra de Santiago Morning

El estratega del cuadro de segunda división cumplió 22 encuentros al mando de los "bohemios" y será reemplazado por Mauricio Pozo y Justo Fárrán.

20 de Enero de 2015 | 18:41 | Emol
imagen

Almendra no pudo repuntar con el Morning.

Santiago Morning.

SANTIAGO.- La caída 3-1 como local ante Deportes Temuco fue la gota que rebalsó el vaso para la dirigencia de Santiago Morning, que despidió al técnico Patricio Almendra tras 7 derrotas consecutivas.


El ex futbolista que llegó en julio de 2014 a la dirección del cuadro "bohemio" no pudo revertir la seguidilla de caídas, cuatro en condición de local y tres como visitante.


La tercera fecha de la segunda rueda de la fase zonal de la B fue el del adiós para el estretega del equipo de la "V" en el pecho.


Almendra alcanzó a dirigir 22 partidos, con ocho triunfos, tres empates y 11 derrotas, dejando al Morning en la novena posición de la Primera B con 27 puntos en la temorada 2014-2015, a 21 del líder San Luis.


Santiago Morning agregó en su sitio web que el puesto vacante será asumido interinamente por Mauricio Pozo y Justo Farrán.


Con su nueva dupla técnica, Santiago Morning enfrentará este sábado a las 20:00 horas a Rangers como visitante, válido por la cuarta fecha del torneo 2015 del fútbol de ascenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?