EMOLTV

Marcelo Díaz debutó en goleada del Hamburgo por la Bundesliga para salir de zona de descenso

El volante de la selección chilena disputó los últimos 30 minutos y aportó a la victoria de su equipo tras cinco encuentros sin celebrar.

04 de Febrero de 2015 | 17:58 | Emol
imagen

Díaz debutó con el pie derecho en el Hamburgo.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Luego de ser presentado este lunes, Marcelo Díaz debutó en el Hamburgo al ingresar en el minuto 59 del encuentro en el que su nuevo elenco derrotó por 3-0 al Paderborn, por la décimo novena fecha de la Bundesliga de Alemania.

El ex Basilea, fue considerado de inmediato por el entrenador Josef Zinnbauer e ingresó cuando su elenco ganaba por 1-0, tras gol de penal de Rafael Van der Vaart (2’), aportando para que su equipo ampliara las cifras 13 minutos luego de su ingreso, con la anotación de Marcell Jansen (72’). Ya en los descuentos, Zoltan Stieber (90+1) estableció la goleada 3-0. 


Díaz se adueñó del mediocampo como volante central para contener los embates rivales, pero también llegó al área rival, donde logró sacar un centro peligroso a los 85 minutos, que no pudo conectar la delantera para establecer la goleada como visitante.

Con este triunfo, el Hamburgo sumó tres puntos vitales para salir de la zona de descenso en la que se encontraba antes de este duelo, alcanzando las 20 unidades, pasando de la posición 16 a la 13 de la Bundesliga.

El próximo duelo en el que el volante de la selección chilena podría tener acción, sería el próximo sábado 7 de febrero a las 14:30 horas de Chile, cuando el elenco del norte de Alemania enfrente al Hannover 96 del mundialista Miiko Albornoz como local.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?