EMOLTV

Sólo una duda tiene el DT de Boca para la oncena titular contra Palestino por la Libertadores

Rodolfo Arruabarrena aún no define si Juan Manuel Martínez o Sebastián Palacios irá en ataque contra los árabes en el debut en el torneo continental.

17 de Febrero de 2015 | 09:21 | Emol
imagen

Arruabarrena tiene sólo una duda.

AFP
SANTIAGO.- Rodolfo Arruabarrena, técnico de Boca Juniors, sólo tiene una duda para armar la oncena titular que mañana miércoles 18 de febrero se enfrentará a Palestino por el debut del grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

Y es que el estratega argentino aún no define si Juan Manuel Martínez o Sebastián Palacios completarán el tridente ofensivo con que amenaza a los árabes para el lance que se jugará en el estadio Santa Laura (19:45 horas).

Palacios viene de anotar dos goles y ser la gran figura en el triunfo 3-1 sobre Olimpo de Bahía Blanca en el arranque del torneo argentino. El atacante de 23 años conformó el equipo alternativo que el "Vasco" paró en el plano local, guardando a 8 titulares para su choque contra los chilenos.

En el caso de Martínez tiene mayor trayectoria y era la apuesta inicial de Arruabarrena para ser de la partida, pero la buena actuación de la oncena suplente lo hace dudar.]

Así, Boca se presentaría en el Santa Laura con Agustín Orion; Leandro Marín, Guillermo Burdisso, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago; Palacios o Martínez, Emmanuel Gigliotti y Andrés Chávez.

Cabe recordar que el chileno José Pedro Fuenzalida quedó fuera de los 19 convocados debido a las molestias físicas que lo obligaron a abandonar la cancha contra Olimpo.

Tampoco viajó la nueva incorporación, el delantero Daniel Osvaldo, quien se mantiene trabajando en la Casa Amarilla de Buenos Aires para ponerse a punto en lo físico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?