EMOLTV

Regreso de Matías Fernández destaca en los chilenos que hoy disputarán la Europa League

El ex Colo Colo convenció al DT de la Fiorentina y estará en los dieciseisavos de final del torneo. También actuarán David Pizarro, Gary Medel (Inter de Milán) y Francisco Silva (Brujas).

19 de Febrero de 2015 | 07:02 | Emol
imagen

Fernández regresa.

AP.
SANTIAGO.- Con la presencia de cuatro chilenos arranca este jueves la disputa de los diecisiseisavos de final de la Europa League en su temporada 2014-2015. Y hay un nacional que destaca por sobre el resto.

Se trata de Matías Fernández quien regresa al certamen tras convencer al técnico de la Fiorentina con sus buenas actuaciones en el Calcio y hoy estaría como titular ante el Tottenham inglés.

Cabe recordar que el formado en Colo Colo no había sido inscrito por Vincenzo Montella para la fase grupal debido a una molestia física y decisión del estratega.

Junto con Fernández estará David Pizarro en el cuadro viola. Ambos nacionales serían considerados desde el arranque en el estadio White Hart Lane de Londres.

Otro que dirá presente en el certamen continental es Gary Medel. Consolidado como titular en el Inter de Milan el ex Universidad Católica intentará que su escuadra supere la serie contra el Celtic de Escocia.

Así también estará Francisco Silva en el Brujas de Bélgica. El volante es el único criollo que sigue en el conjunto belga tras la partida de Nicolás Castillo y espera ser considerado para la llave contra el Aalborg danés.

El otro chileno que fue inscrito para esta ronda, Diego Rubio, finalmente no fue convocado en el Sporting de Lisboa para medirse contra el Wolfsburgo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?