EMOLTV

Colo Colo y la U sonrieron y recibieron golpes anímicos de cara al Superclásico del sábado

Ambos elencos ganaron sus duelos de este fin de semana en la fecha 10 del Torneo de Clausura que sigue siendo liderado por Cobresal.

09 de Marzo de 2015 | 08:10 | Emol
imagen

Ya toman carrera de cara al Superclásico.

Photosport
SANTIAGO.- La fecha 10 del Torneo de Clausura dejó mucho para el comentario, pero sin duda lo más destacado fueron los triunfos de Colo Colo y Universidad de Chile que llegan bien parados de cara al Superclásico del próximo sábado en el Estadio Nacional.

Los albos vencieron 3-0 a la Universidad de Concepción, quedando con esto a un punto del líder Cobresal, que a pesar de su empate 1-1 con La Calera sigue en la punta del campeonato. 

La escuadra de Tapia jugó un partido redondo, completando ocho partidos continuos sin saber de derrotas.

Por otro lado, la U tuvo una revitalizadora victoria ante San Marcos, a quien le quitó el invicto que ostentaba como local en Arica.

El cuadro de Lasarte venció 1-0 a los nortinos con un tanto del uruguayo Maximiliano Rodríguez y la gran y destacada actuación del portero Miguel Jiménez, quien reemplazaba a Johnny Herrera.

Quien también sonrío fue la Universidad Católica que en el mejor partido de la fecha derrotó 5-3 a Huachipato, con una gran actuación del volante Michael Ríos, quien anotó tres goles. Los cruzados con esto avanzaron a la tercera posición, a tres puntos de Cobresal y a dos de Colo Colo.

En la parte baja, el resultado más destacado fue el triunfo 1-0 de Cobreloa ante Barnechea, aunque ambos equipos siguen en zona de descenso, lo mismo que Antofagasta, a pesar de su triunfo sobre Ñublense. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?