EMOLTV

River Plate se hunde en la Libertadores y queda como colista de su grupo

El equipo argentino empató 1-1 con Juan Aurich de Perú y se mantuvo en el último lugar de su zona, con solo dos puntos en tres partidos.

13 de Marzo de 2015 | 00:26 | AFP
imagen

River está último en su grupo y se complicó en la Libertadores.

AFP

LIMA.- River Plate de Argentina se llevó este jueves de Chiclayo un empate 1-1 frente al peruano Juan Aurich por la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América 2015, en partido disputado en el estadio Elías Aguirre.

El resultado deja a los argentinos en el último lugar de su grupo con solo dos puntos en tres partidos, complicando sus chances de avanzar a octavos de final.

El defensor colombiano Eder Álvarez Balanta adelantó al monarca de la Copa Sudamericana 2014 a los 23 minutos, pero los peruanos empataron a los 68 por  intermedio del delantero Hernán Rengifo.

El actual subcampeón peruano, con un juego superior en el segundo tiempo, consiguió el sufrido empate para llegar a cuatro puntos en la llave, un resultado que deja a los de Chiclayo en el el segundo escalón detrás del mexicano Tigres, líder del sector con 7 unidades.

San José de Bolivia, que perdió 1-0 con los felinos el miércoles, es tercero con tres puntos, mientras que River es último con dos unidades.

En la próxima fecha, que puede resultar clave para el final de la zona, Juan Aurich visitará a los "millonarios" en Buenos Aires.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?