EMOLTV

Meléndez rompió uno de sus secretos en Colo Colo: "Fumábamos en el camarín"

El ex volante albo negó eso sí que haya habido alcohol tras los partidos, tal como acusó Marcelo Barticciotto al dejar el Cacique el 2009.

18 de Marzo de 2015 | 00:47 | Emol
imagen

Meléndez en los momentos en que era dirigido por Barticciotto, una relación que terminó mal.

El Mercurio

SANTIAGO.- Era abril de 2009 y Marcelo Pablo Barticciotto dejaba de ser el técnico de Colo Colo. Y al momento de irse del cuadro albo lanzó duras acusaciones en contra de algunos miembros del plantel.

Pero hubo una imputación que trajo mucha polémica. "Acá no pasa por un cigarrillo o una copa de vino. Tenía un compañero que fumaba harto y tomaba whisky y al otro día era el primero en entrenar (...) Otra cosa es que fumes y tomes y no entrenes, y me pasó con jugadores en Colo Colo. Después de los partidos les daba por tomar y yo no lo acepto", decía.

Bueno, uno de los jugadores que en ese momento fue indicado por el adiestrador fue Rodrigo "Kalule" Meléndez. El ex volante, hoy dedicado a DT, rompió su secreto y reconoció una de las acusaciones de Barticciotto.

"Barticciotto llega, somos campeones y todo bien, muchos jugadores lo conocían y lo candidatearon para que llegara. Salimos campeones y después cambió, quiso imponer sus reglas. Yo fumaba con otros compañeros en las duchas, en otros sectores, pero nunca en el entretiempo de un partido y nunca hubo alcohol en el camarín", reveló el ex futbolista en el programa Detrás del ídolo de Fox Sports.


Luego siguió con su relato. "Marcelo Barticciotto nos dice que no quería que fumáramos en el camarín y nos autorizó a que sí lo hiciéramos en otros sectores para que no nos vieran otras personas".

También habló de la delicada situación que vivió luego que el campeón de la Libertadores en 1991 lo sindicara como uno de los jugadores culpables de su salida del Monumental.

"Un amigo de la Garra Blanca tuvo que intervenir para apaciguar la situación que estaba viviendo cuando se fue Barticciotto, ya que había sufrido la encerrona de los integrantes de la barra".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?