EMOLTV

Enzo Roco marcó un autogol y su Elche fue goleado por el Valencia en la Liga española

El defensa chileno no tuvo una buena actuación y su equipo cayó por 4-0 ante el conjunto "Che", en la fecha 28 del torneo ibérico.

20 de Marzo de 2015 | 19:08 | Emol
imagen

Enzo Roco no tuvo una buena jornada con el Elche.

AFP

SANTIAGO.- Triste jornada la sufrida por Enzo Roco y su Elche en la fecha 28 de la Liga española. El defensa nacional marcó un gol en propia puerta y su equipo cayó categóricamente por 4-0 ante sus vecinos del Valencia.

Roco, quien fue nominado recientemente por Jorque Sampaoli para los próximos partidos amistosos de la selección chilena, tuvo un día para el olvido en el estadio Manuel Martínez Valero.

En el minuto 70, el central criollo intentó despejar un balón en el área pequeña y sin querer anotó en su propia meta el 3-0.

El cuadro blanquiverde, si bien logró llegar al descanso perdiendo por 1-0, tras el tanto de André Gomez a los 44', el segundo tiempo fue un calvario.

A los 56', Paco Alcácer colocaría el 2-0 en el electrónico, más tarde la ya mencionada anotación en su arco de Roco y el definitorio 4-0 lo pondría el defensa argentino, Nicolás Otamendi, en el 91'.

Con este resultado, el Elche comienza a bailar poco a poco con el descenso, ya que con 27 puntos quedaron en la decimoquinta posición. Pero lo valencianos tienen un partido más que sus perseguidores (Almería, Deportivo La Coruña y Levante) que aún no juegan y tienen 25 unidades.

Por otro lado, el Valencia logró hacer 60 puntos, aproximándose a 4 del Real Madrid que va segundo, y que este fin de semana deberá enfrentará al puntero Barcelona en el Derby español.     

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?