EMOLTV

Mario Salas ya piensa en la U: "Tenemos que recuperar en el clásico los puntos que perdimos"

El DT de la UC lamentó que su equipo "no tuvo claridad, ni las armas" para vencer a Audax. Pese a todo consideró que aún tienen muchas opciones de alcanzar a Colo Colo.

20 de Marzo de 2015 | 22:38 | Emol
imagen

Mario Salas se lamento de la oportunidad que desperdició la UC para tomar el liderato.

PHOTOSPORT

SANTIAGO.- Mario Salas lamentó el empate 1-1 que consiguió este viernes Universidad Católica ante Audax Italiano en La Florida, sobre todo por tener casi por media hora un hombre más que su rival.

"No tuvimos la claridad necesario, creamos muchas situaciones, pero con pocas llegadas claras. No tuvimos las armas ni herramientas para vencer a Audax, la expulsión incluso le hace mejor a ellos", dijo el DT.

"No nos relajamos, en ninguna de sus líneas este equipo se relajó, seguimos en nuestro camino y eso nos va a tener en los puestos de avanzada", agregó.

El entrenador cruzado trató de dar vuelta la página de inmediato y apuntó al próximo desafío en el Torneo de Clausura, que será ante la U en San Carlos de Apoquindo.

"Esperamos recuperar los puntos que hoy perdimos con la U en San Carlos, no pensamos en Colo Colo sólo en nuestro trabajo", señaló.

Y añadió: "No tengo ansiedad de cara al partido con la U, estos clásicos tienen condimentos especiales, que la U venga en un mal momento crea estímulos distintos".

Finalmente, defendió y destacó la labor de su equipo. "Todos han hecho su trabajo bastante bien, el plantel está en un nivel muy competitivo y no nos queda más que recuperar los puntos que hoy perdimos", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?