EMOLTV

Colo Colo pierde a Jaime Valdés por 3 fechas tras sufrir desgarro en la "Roja"

El volante tiene una rotura en un isquiotibial y estará como mínimo dos semanas de baja. No podrá enfrentar a Cobresal, Atlas y tampoco a Audax.

31 de Marzo de 2015 | 09:08 | Emol
imagen

Valdés será baja.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- El regreso de la selección chilena desde Europa trajo una pésima noticia para Colo Colo: Jaime Valdés sufrió un desgarro y se perderá a lo menos los próximos tres partidos de los albos.

El mediocampista tiene una rotura en un isquiotibial y estará como mínimo dos semanas de baja. Por tanto se perderá los compromisos por el Clausura ante Cobresal y Audax, además del de la Libertadores frente a Atlas.

Recién podría reaparecer ante la Universidad Católica en tres semanas más, aunque todo dependerá de su evolución.

"El jugador llegó con un desgarro tras la gira por Europa. Así se deduce de la resonancia que le practicaron en la selección chilena. Nosotros le haremos nuevas pruebas para ver la magnitud de la lesión, a la altura de los isquiotibiales. Si el edema es muy grande, puede estar sin jugar por lo menos dos semanas. Pero queremos estar seguros", explicó Jorge Cheyre, uno de los médicos del Cacique.

Cabe recordar que "Pajarito" no jugó ningún minuto en la gira de la "Roja". Y que en la anterior fecha de amistosos de Chile también sufrió un desgarro que lo mariginó del equipo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?