EMOLTV

Palestino se dio un paseo en Valparaíso y venció 3-0 a un complicado Wanderers

Los árabes jugaron un gran partido en el Bicentenario Elías Figueroa y con tantos de Jonathan Cantillana, César Valenzuela y Diego Chávez golearon al cuadro caturro.

01 de Abril de 2015 | 21:37 | Emol
imagen

César Valenzuela anotó el mejor gol de la noche.

Photosport
SANTIAGO.- Hace rato que Palestino no tenía un buen partido en el Torneo local. Pero este miércoles los árabes se recuperaron y pasaron por encima de Wanderers en un duelo aplazado de la fecha 11 del Clausura.

El elenco dirigido por Pablo Guede no tuvo grandes problemas para golear por 3-0 a los caturros que se quedaron en la tabla de posiciones y están cada vez más lejos de pelear por algo en este torneo.

Rápido comenzó a cimentar el triunfo el conjunto tetracolor. Al minuto de juego Jonathan Cantillana marcó la apertura de la cuenta, tras un corner y errores de la defensa local.

A pesar del tanto, los porteños no reaccionaron y nunca se sintieron cómodos en la cancha. Más allá de algún arranque personal de Gastón Cellerino poco mostraron ante su público.

Ya en la segunda etapa vino el segundo tanto de la visita y fue un golazo de César Valenzuela que recibió fuera del área, sorteó a un rival y le dio cruzado arriba, nada que hacer Viana. Eran los 64'.

Luego, a los 73' Diego Chávez puso la lápida al duelo. Centro de la derecha de Esteban Carvajal y el atacante que le da de primera y el 3-0.

Con este resultado, Palestino subió a los 13 puntos y pasó a Wanderers que se queda con 12, ambos lejos de los puestos de avanzada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?