EMOLTV

Eduardo Vargas no superó lesión en la rodilla y será baja en próximo duelo del QPR

El entrenador del cuadro inglés, Chris Ramsey, señaló que el delantero chileno tiene una hinchazón por lo que se perderá el partido de mañana ante el Aston Villa por la Premier.

06 de Abril de 2015 | 10:05 | Emol

El golazo de Vargas

SANTIAGO.- Mala suerte para Eduardo Vargas. Justo cuando se había reencontrado con el gol (Ver video) en el Queens Park Rangers, el delantero nacional se lesiona y ahora será baja para el duelo de mañana de los londinenses.

Así lo confirmó este lunes el técnico del conjunto inglés, Chris Ramsey, quien informó que "Eduardo ha dañado su rodilla. Vamos a tener que esperar que la hinchazón baje antes de que lo podemos enviar a un análisis para evaluar la magnitud de los daños".

Cabe recordar que el oriundo de Renca convirtió a los 15 minutos la apertura de la cuenta el pasado sábado en el triunfo 4-1 del QPR sobre el West Bromwich Albion en la Premier League.

El formado en Cobreloa recibió una habilitación de Chris Austin y con potente y cruzado remate venció al golero Glyn Myhill desde más de 35 metros. Ese fue su tercer tanto en lo que va de la temporada 2014-2015.

Sin embargo, sólo alcanzó a estar en cancha media hora ya que debió ser sustituido tras recibir un golpe en la rodilla. Ahora debera someterse a exámenes para ver si estará disponible para el compromiso del 12 de abril ante Chelsea.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?