EMOLTV

La U busca seguir la senda de triunfos en duelo ante un Cobreloa que lucha por no descender

El equipo de Martín Lasarte recibe hoy sábado, desde las 18:30 horas, al necesitado conjunto del técnico Marco Antonio Figueroa, ex DT de los azules.

11 de Abril de 2015 | 06:45 | Emol
imagen

Gustavo Canales comandará el ataque de la U ante Cobreloa.

Photosport
SANTIAGO.- Con el objetivo de continuar en la senda de triunfos, luego de sus dos victorias consecutivas frente a Palestino (3-1) y Universidad Católica (4-2), la U se medirá hoy sábado ante Cobreloa, cuadro que lucha por no descender a la Primera B.

Pese a que el equipo que dirige el técnico Martín Lasarte no tiene opción de aspirar al título del Torneo de Clausura 2014-2015, esta tarde, desde las 18:30 horas en el Estadio Nacional, intentarán batir al conjunto del entrenador Marco Antonio Figueroa, conjunto que marcha en zona directa de descenso.

Tal como lo adelantó ayer viernes el DT azul, hoy la U saltará al gramado de Ñuñoa con su mejor gente.

"Tenemos que darle a todos los partidos el mayor rigor posible. En todos los casos nos toca jugar con equipos que se juegan su situación. No sería bueno enfrentar un partido con todo el potencial y otro distinto. Van a jugar los que estén mejor y así será hasta el final", recalcó el adiestrador uruguayo.

Así, todo indica que la U se medirá frente a los loínos con el mismo once que viene de vencer de forma inapelable a la UC. Este sería con: Johnny Herrera; Mathias Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Paulo Magalhaes; Sebastián Martínez, Guzmán Pereira, Gustavo Lorenzetti; Maximiliano Rodríguez, Gustavo Canales y Sebastián Ubilla.

En tanto, el elenco naranja está obligado a ganar para continuar su luchar por no bajar de categoría. Por ello, Figueroa, quien enfrentará a su ex club, ya adelantó que utilizará tres hombres en ofensiva.

De no ocurrir ningún inconveniente de último momento, Cobreloa jugará con: Luciano Palos; Diego Silva, Ricardo Martínez, Erick Ahumada, Rodolfo González; Gustavo Cristaldo, José Pérez, Cristián Gaitán; Ignacio Herrera, Álvaro López y José Luis Jiménez.

Recordamos que todas las alternativas del pleito entre la U y Cobreloa usted las podrá seguir a través del relato online de emol.com, a partir de las 18:30 horas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?